Una Empresa con Identidad Nuestra Razón de Ser

MISIÓN

Proporcionar servicios de calidad para facilitar operaciones de comercio exterior de nuestros clientes y lograr su satisfacción.

VISIÓN

Mantenernos como proveedores de clase mundial, buenos ciudadanos en cualquier lugar que estemos establecidos y líderes en todos los aspectos de nuestra Área productiva.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Corporación Castañeda S.C. nos comprometemos a mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios de comercio exterior para así cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Política de Seguridad

En Corporación Castañeda nos comprometemos a proteger la cadena de suministros de los riesgos que pueden presentarse en nuestros servicios de comercio exterior, salvaguardando la integridad física del personal, el patrimonio de la empresa y de los clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los objetivos establecidos. Así como la mejora continua, la continuidad del negocio y de las operaciones dentro de un ambiente seguro, manteniéndola libre de drogas, elementos de terrorismo, corrupción y soborno.

Nuestras Certificaciones Siempre en busca de la mejora continua